Ir al contenido principal

INGLÉS (Grupos 21, 22 y 23)

PROFA. KAREN MAYA

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN TERCER TRIMESTRE (JUNIO)

ESCUELA SECUNDARIA DNA. 143“Ermilo Abreu Gómez ”
ASIGNATURA: Lengua Extranjera Inglés II.
GRADO Y GRUPO: 21, 22, 23
NOMBRE DE LA PROFESORA: Ana Karen Maya Guerrero.
Meses. Marzo, Abril, Mayo
INSTRUCCIONES:

Debido a la situación actual y al no tener la certeza de una fecha exacta para presentarnos a clases normales, se les solicita que las actividades ya asignadas en semanas previas, las comiencen a enviar al siguiente correo:

ana.maya@aefcm.gob.mx

CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS

En ASUNTO: Nombre completo del alumno-grupo-carga de trabajo #_

Ejemplo: Angeles Gutierres Valeria -2A-carga de trabajo#1

Cada trabajo deberá ser enviado por separado según los meses establecidos al correo de la profesora; las evidencias del trabajo serán fotografías lo mas claras posibles del cuaderno o las hojas que ya realizaron.

Antes de tomar la fotografía de las evidencias deberán escribir el nombre completo del alumno en TODAS y CADA UNA de las hojas, así como firma del padre o tutor en TODAS Y CADA UNA de las hojas; esto con el fin de evitar que los alumnos se pasen los trabajos, o que algún alumno haga pasar por suya una tarea que no lo es. 

De la misma manera evitamos futuros desacuerdos al momento de plasmar calificación, pues una vez asignada no habrá cambios.

 NO SE TOMARÁN EN CUENTA TRABAJOS QUE NO CUMPLAN CON LAS INDICACIONES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES, ASI COMO LAS ESPECIFICACIONES PARA MANDAR EL CORREO. 

El orden de la recepción de los trabajos vía correo electrónico será el siguiente mencionando las 3 cargas de trabajo con el proyecto final de cada uno.

 CARGA DE TRABAJO #1

*MAQUETA del medio del transporte (se calificará por parejas, esta calificación ya se tiene en las listas ya que esa maqueta la entregaron antes de la suspensión de clases) foto de la maqueta. *Proyecto 1

 *COPIA DE LAS LECTURAS (libro de texto), las cuales podían ser en hojas blancas o su cuaderno con sus respectivas imágenes o dibujos. 

 CARGA DE TRABAJO #2: 

 *DEFINICION DE LOS DESASTRES NATURALES  con imágenes en el cuaderno, INCLUYENDO la portada y valor del mes.

*CARTEL DE ¿QUÉ HACER EN CASO DE SISMO? o cualquier otro desastre natural con imágenes en cartulina o material reciclado. *Proyecto 2

 CARGA DE TRABAJO #3 

 *APUNTES EN EL CUADERNO Y FOTO COPIAS FUTURO "WILL" apuntes een el cuaderno y actividades con el tema "futuro will" en el cuaderno, INCLUYENDO portada y valor del mes.

 *ALBUM "MUS PLANES A FUTURO" en hojas de color, blancas o cuaderno con las oraciones y dibujo e imagen por cada uno. *Proyecto 3

Cabe mencionar que las lecturas y apuntes son independiente de los 3 proyectos finales, y de los cuales tendrán mayor valor para la calificación citandolos nuevamente.  

*PROYECTO 1 - MAQUETA "MEDO DE TRANSPORTE"
*PROYECTO 2- CARTEL "¿QUÉ HACER EN CASO DE..." DESASTRE NATURAL 
*PROYECTO 3 - ALBUM "MIS PLANES A FUTURO"

Esperando estén muy bien y contar con su apoyo y compromiso, reiterando la importancia de respetar las fechas de entrega y formato establecido. Reciban un cordial y afectuoso saludo. 

Profa. Ana Karen Maya Guerrero 😊


TERCERA CARGA DE TRABAJO (MAYO)

Carga de trabajo Inglés 21 22 23

● Realizar la portada de Mayo con las 2 Efemérides correspondientes MAY                                                      
     -Labor's   Day!   May,  1st                        -Mother's Day! May, 10th

● Investigar y escribir la definición del valor del mes CONSTANCY en inglés

●Copiar en el cuaderno los siguientes temas y contestar las actividades correspondientes a  futuro Will. (Se adjuntan los archivos)  

●Todos los apuntes, portadas, valor del mes y apuntes, van en el CUADERNO A MANO, si tienen la posibilidad de imprimir las actividades,(solo actividades) lo pueden hacer, las recortan y las pegan en su cuaderno para que puedan contestarlas y en caso de que no, deben copiarlas en su cuaderno.

PROYECTO FINAL  realizar en hojas blancas,  hojas de color, hojas de reuso 12 oraciones (una por cada hoja) en futuro WILL, 12 actividades que pretendo realizar en un futuro, a corto, mediano y largo plazo. Cada oración irá en una hoja con imagen, recorte o dibujo de acuerdo a lo que manifiesta la actividad. EJEMPLOS:
I will study In CCH school in 4 months. (Estudiaré en el CCH en 4 meses)
I will travel to France Next year (viajaré a Francia el próximo año)
I will study medicine in 4 years (Estudiaré medicina en 4 años)

● Las oraciones sólo van en inglés.  Cada una con imagen en caso de no tener el material solicitado, se podrá usar cualquier otro material que tengan en casa.  el proyecto va engrapado, con portada de datos para entregar.










SEGUNDA CARGA DE TRABAJO (ABRIL)


Carga de trabajo Inglés 2A 2B 2C

●Realizar la portada de Abril con las 2 efemérides correspondientes:
-International Earth Day! April, 22nd
-Child's day! April, 30th
●Investigar y escribir la definición del valor del mes GRATITUDE
●Escribir en una cuartilla la definición de los siguientes desastres naturales con imagen:
-Temblor
-inundación
-incendio
-huracán
-tornado
-tsunami
-erupción volcánica
-sequía
Contestando a las preguntas  ¿cuáles son  las características principales de cada uno? y ¿cuáles son las causas que lo provocan?
●De igual manera poner en otra cuartilla (por lo menos 6 acciones a realizar) en caso de que nos encontremos en alguno de estos desastres naturales con dibujos.
Ejemplo:




●por último, escoger un desastre natural y realizar el cartel del tamaño de una cartulina de ¿qué hacer en caso de...? Como la imagen del ejemplo
●las actividades deberá ir en el cuaderno
●TODO es en Inglés Por lo cual podrás hacer uso de libros, enciclopedias o internet.
● cada definición deberá incluir imágenes, recortes, impresiones o dibujos coloreados.
NOTA: Son 2 cuartillas por cada desastre natural; una cuartilla para la definición y la otra con las indicaciones de ¿Qué hacer en caso de...?



PRIMERA CARGA DE TRABAJO (MARZO)





Comentarios

  1. mestra si no estan adiertas las papelerias

    ResponderBorrar
  2. no hay papelerias abiertas

    ResponderBorrar
  3. no hay papelerías abiertas~ y se supone que no debemos salir~ ¿se puede hacer en el cuaderno? :)

    ResponderBorrar
  4. maestra cuentan los tradajos de las sep que esta suviendo ala tele

    ResponderBorrar
  5. Utilicen materiales que tengan en casa en caso de no conseguir la cartulina. Unan hojas de papel para tener el tamaño que se pide. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes maestra yo no tengo cartulinas en casa solo papel bond lo puedo utilizar en su lugar???? Por su atencion gracias y saludos

    ResponderBorrar
  7. no le entiendo al ingles me ayudadan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario